quienes somosEl proyecto de construir un Centro de Diagnóstico Automotor para prestar el servicio de la Revisión Técnico Mecánica y de Emisiones Contaminantes (RTMyEC) a toda clase de vehículos automotores, nace de la necesidad de complementar esta actividad a la revisión únicamente de Gases, impuesto por el Ministerio del Medio Ambiente desde el año 1996.
El Centro de Diagnóstico Automotor del Cauca inicia sus actividades de revisión de gases el día 8 de Mayo del 2000; previa autorización de la Corporación Autónoma Regional del Cauca y autorización del Ministerio de Transporte, luego a partir de la nueva reglamentación en la que además de la prueba de gases se solicita la revisión completa del vehículo con pruebas como: Inspección sensorial, Luces, alineación, suspensión, frenos y sonómetro, se construye el proyecto de CDA y se inicia como DIAGNOSTICENTRO AUTOMOTOR DEL CAUCA SAS desde el 01 de Julio de 2008, habilitados por el Ministerio de Transporte mediante Resolución 002633 de Julio de 2008.


A medida que se han establecido nuevas normas hemos estado a la altura cumpliendo con estas, capacitando nuestro personal y adquiriendo equipos de última tecnología.
Actualmente estamos acreditados por el Organismo Nacional de Acreditación ONAC por el cumpliendo de la norma NTC ISO/IEC 17020. Iniciamos con 3 persona y hoy somos 30.

misionMisión: EL DIAGNOSTICENTRO AUTOMOTOR DEL CAUCA S.A.S, esta comprometido con la inspección vehicular de diferentes tecnologías, para generar confianza en la seguridad vial, seguridad de los usuarios y transeúntes de la vía y la conservación del medio ambiente; compromiso plasmado en el cumplimiento de las normas actuales vigentes para tener continuidad en materia de la Revisión Técnico Mecánica y de Emisiones Contaminantes (RTMyEC).

 

crcEL CENTRO DE RECONOCIMIENTO A CONDUCTORES DEL CAUCA (C.R.C. CAUCA) se realiza el Examen de Aptitud Física, Mental y de Coordinación Motriz a personas aspirantes a realizar por primera vez, refrendar y/o recategorizar el trámite de licencia de conducción..

 

El Diagnosticentro Automotor del Cauca S.A.S. está Habilitado por el Ministerio de Transporte, Acreditado por el Organismo Nacional de Acreditación de Colombia (ONAC), y es vigilado por la Superintendencia de Puertos y Transportes y por la Corporación Autónoma Regional del Cauca.

logos vigilan

Installing your Joomla template is a simple 3 step process.

Follow along with the tutorial and see how easy it is to get your Joomla website looking great.

Step 1.

Login to the Administration Control Panel of your Joomla website and navigate to Extensions >> Install / Uninstall.

Step 2.

Click the browse button and select the zip file you received from VTEM. Click the Upload and Install button. You will receive an install success message.

Step 3.

Now navigate to Extensions >> Template Manager. You will see a list of templates installed on your Joomla website. Click the radio button to the left of the template you wish to use. Next click the "Default" icon at the top right of the page. This will append your installed template to the Joomla website.

Más artículos...
Typography
Getting Started